Idioma:      

Turismo Central


Turismo Central

Turismo Central

Compañía de Bus "Turismo Central" (Huancayo, departamento de Junín) :

En 1994 se da inicio a las operaciones comerciales, con dos concesiones de ruta que comprendía de Huancayo–Huanuco, Huancayo–Tingo Maria y viceversa, los servicios se prestaban con dos vehículos de propiedad de la empresa, que debido al incremento de las necesidades de los clientes y el buen servicio que se brindaba, se llegó a contratar vehículos de propiedad de terceros (comisionistas).

En el año de 1997, nuestra empresa tiene una reestructuración organizacional donde se incorporan nuevos accionistas, la Srta. Gladys Ávila Cajahuanca y el Sr. Juan Carlos Ávila Cajahuanca accionistas que vienen trabajando hasta la fecha en forma empresarial, con planes y estrategias de gestión comercial, estableciendo metas y objetivos que permitan el crecimiento ordenado y sostenido, que implica la buena aceptación de nuestros usuarios y pobladores de las regiones donde contamos con nuestras agencias, para el progreso y desarrollo de la empresa.
 
A la fecha han transcurrido dos décadas de permanencia en el mercado empresarial; siguiendo por el camino de la prosperidad demostrando a sus clientes una orientación al servicio, mejora continua de nuestros procesos, capacitación de nuestro recurso humano, tecnología de punta en la implementacion de nuevas unidades de transportes, asi como, en los sistemas de información de nuestra empresa.

Dirección

Jr. Ayacucho 274

Huancayo (Junín)

Contacto

Tel.: 064-223128
Cel.: 964101109
sugerencias@turismocentral.com.pe
www.turismocentral.com.pe

Tipo de transporte

Avión



Servicios

  • Reservas
  • Bus semi-cama
  • Bus cama

Agencias y terminales

  • Huancayo

     
    Pincipal (Agencia/Terminal terrestre)
    Jr. Ayacucho 274
    Huancayo (Junín)
     
    Contacto
    Tel: 064-223128
    Cel: 964101109